Bienvenido

El albergo ‘Southernhay House’ es un establecimiento amable y independiente ubicado en el centro de Exeter. Con nosotros son Ustedes siempre el centro de atención - damos grandes esfuerzos para crear un lugar en que Ustedes se sienten cómodos.

Particularmente tenemos conexiones excelentes con ciudades españolas (gracias a nuestro aeropuerto internacional ubicado no lejos del albergo) que aseguran que Exeter sea una destinación atractiva para siquiera cortas vacaciones. La nuestra ciudad es llena de historia – somos a dos pasos del catedral medioeval et de sus campos verdes, que forman el corazón de la ciudad. Dentro de ese edificio – que fue batido en el 12 siglo – ten lugar frecuentes conciertos y exposiciones. Nuestro museo tiene una selección excelente de artefactos directamente legados a nuestra historia – una mezcla de los períodos Tudor, Georgiano, Victoriano y siquiera del siglo veinte. Eso significa que Exeter fue desde casi siempre una ciudad vivaz. De hecho, nuestro edificio es protegido debajo de la etiqueta de las Autoridades de la conservación inglés y continua de ser un ejemplo maravilloso de la arquitectura georgiana. Mayor general William Kirkpatrick lo construyó al inicio del siglo 19 y fue su sede principal de 1805 a 1813. Fue un hombre que tenía la personalidad bohemia y trabajaba por la compañía que se llamaba ‘East India Company’. Varios aspectos de nuestra historia son mezclados con objetos contemporáneos en la totalidad del albergo.

Que Ustedes contáctenos directamente para obtener los precios mejores! Nuestro equipo son disponibles para todo lo que les hace falta.